¿Cómo eliminar las Estrías en el abdomen, senos y glúteos ?

estrias
Las estrías aparecen como líneas que son de color rosa a púrpura y pueden convertirse en cicatrices de color claro. La decoloración es de los pequeños vasos sanguíneos que se han roto en la piel, y se presentan sobre todo en lugares donde la grasa se almacena como los pechos, el vientre, los muslos, las nalgas y también en la parte superior de los brazos.

Para ser honesto, las estrías pueden ser muy feas y destruyen su autoestima si usted no toma el debido cuidado. Personalmente, me gusta comer saludablemente y utilizar a menudo línea de productos de cuidado de la piel que sean naturales, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de medicamentos ni webs de medicamentos como medicamentos.

De esta manera lo mejor que hacemos es evitar las estrías para que no nos vuelvan a aparecer en el embarazo y siu logramos eliminarlas para siempre habremos ganado la batalla contra las estrías.
Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad y los pongas en práctica, no hay nada mas agradable que una piel saludable y libre de estrias después del embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *