Las altas tratamos bien a los clientes

trato-personal
Cuando se trabaja en una empresa como lo es un banco, en el que estás continuamente tratando con el público, una de las cosas más importantes es el trato a los clientes, de hecho en muchas ocasiones un buen trato al cliente puede suponer la diferencia entre que se queden con el vuestro durante años, o que se marchen a otro banco en el que le traten mejor, con más cercanía y confianza. Da igual lo alta que seas, lo importante no es la estatura http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150409/54429773053/grafico-la-altura-media-de-hombres-y-mujeres-en-los-paises-de-la-ocde.html.

Lo principal es establecer una relación de confianza con el cliente, que vea que nos preocupamos por él, y que no es un cliente más, ofrenciéndole un trato privilegiado y personalizado. Por supuesto esto se debe aplicar a todos nuestros buenos clientes, que pueden ser de todo tipo, empresarios, escorts madrid, abogados, médicos… Cualquier cliente, se dedique a lo que se dedique debe recibir un trato especial para que ni se plantee cambiarse a otro.

En muchos bancos que finalmente no han tenido éxito, el primer problema que resaltaban sus antiguos clientes era que no les dedicaban tiempo, y que les trataban como si fueran unos mentirosos o incluso en algún caso se quejaban de que los trataban como si fueran tontos, intentando concederles préstamos con unos intereses abusivos y completamente desproporcionados.

Por esto, otra de las características que debe tener un buen trato al cliente es la transparencia y la sinceridad, decirle al cliente las cosas como son y en un lenguaje sencillo que todo el mundo pueda comprender, ya que a la larga, nos saldrá más rentable. Si les intentamos estafar se marcharán de nuestro banco y no ganaremos nada, por el contrario si les ofreceos unas buenas condiciones, se quedarán más tiempo y por lo tanto nos saldrá mucho más rentable ser sinceros y legales con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *