El pelo de las personas altas

altura
Las personas altas sufren muchos problemas en su día a día relacionados con su estatura, aunque obviamente todo tiene su parte mala pero también su parte buena, igual que las personas con una estatura más reducida. Sin embargo hay una curiosa con respecto a las personas más altas, y es que normalmente se piensa que tienen más problemas relacionados con el pelo, y que por lo tanto normalmente usan más crecepelo que las personas con una estatura menor.

Esto se ha estudiado en algunos estudios pero la verdad es que aún no se ha llegado a ningún resultado concluyente, pero se cree que tienen el pelo más frágil debido a alguna razón que no saben, y eso hace que el pelo se caiga de manera más rápida y más frecuente. Y por supuesto como siempre, esto ha abierto un nuevo productos relacionados con este problema para intentar erradicarlo y que las personas con una estatura alta no tengan que sufrir problemas con el pelo, por eso se están desarrollando nuevas cremas crece pelo para que las personas altas se lo puedan aplicar y contrarrestar los efectos de su altura en el cabello.

Aunque como aún no se ha podido demostrar nada en un laboratorio quizá no sea más que un truco para intentar vender más artículos, lo cual no sería nada extraño, ya que a primera vista, no parece que exista una relación, al menos directa entre un problema u otro.

La estatura en las personas altas sí que puede ser un problema pero en cosas más obvias como pueden ser los problemas de espalda o encontrar zapatos de su número, pero como todo también tiene muchas ventajas que no debemos olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *